lunes, 30 de octubre de 2017

SEGWIT, UNA SOLUCIÓN AL TAMAÑO DEL BLOQUE

SEGWIT SE CONSIDERA LA SOLUCIÓN A PREVALECER DE UNA CRIPTOMONEDA PARA QUE SUS CARACTERÍSTICAS MONETARIAS INHERENTES A TRAVÉS DE LA BLOCKCHAIN CONTINÚEN SIENDO SEGURAS E INFALSIFICABLES

HolyTransaction, es un monedero con servicio de monedas alternativas, que ha estado produciendo infografías periódicas hace algún tiempo. HolyTransaction, introduce el concepto denominado SegWit (Testigo Segregado) de una forma que incluso la gente no técnica fácilmente debería ser capaz de comprender y entender.
En resumen, Segwit puede ser capaz de proporcionar una solución técnica al debate sobre si Bitcoin debe aumentar su límite del tamaño de bloque, creando así un escenario interno en la estructura de la cadena de bloques de “ganar entre ambas partes”.

UN REPASO MUY BREVE SOBRE EL DEBATE DEL TAMAÑO DE BLOQUE

El número de transacciones que se está realizando a través de la red Bitcoin ha estado creciendo constantemente durante algún tiempo, y no está muy lejos de alcanzar el techo de codificación respecto al límite del tamaño de bloque. Muchas personas, creen que es vital tomar alguna acción para solucionar esta situación si el uso del Bitcoin sigue creciendo.
Si no se hace nada, entonces las tarifas de transacción pueden comenzar a dispararse, las transacciones con comisiones más bajas podrían llevar mucho tiempo en confirmarse, y en última instancia, el uso del Bitcoin no sería capaz de distribuirse, desarrollarse y crecer. Segwit, es la supuesta solución.
Resultado de imagen para SEGWIT EN LA CADENA DE BLOQUES
Sin embargo, aumentar el tamaño de bloque de Bitcoin puede tener consecuencias no deseadas, imponiendo cargas adicionales a los mineros y dañando la descentralización de la red, lo cual es crucial para mantener la seguridad y proteger las ventajas que la criptomoneda pueda ofrecer.
También hay varias soluciones de la competencia, lo que debe reemplazar el límite del tamaño de bloque actual, que se puso en marcha para combatir el spam¿Sin límite? Un límite superior, y si es así, ¿Qué tan alto debe ser ese límite? ¿Un límite flexible? Todo esto es comprensible, llegar a un consenso sobre este tan necesario cambio prácticamente imposible como complicado.

SEGWIT


Una solución técnica sobre el debate del tamaño de bloque, un Segwit puede tener el potencial de aumentar el número de transacciones de la red, pudiendo procesar sin aumentar el límite del tamaño de bloque. ¿Podría generarse esto en ambos lados del debate, exactamente sobre lo que ellos pretenden, creando una solución de ganar entre ambas partes?
tamaño de bloque

ACUERDO DE 2 MB DEL HARD FORK

El 20 de Febrero, el equipo de desarrollo de Bitcoin Core, mineros y empresas participaron en el consenso de Bitcoin de Hong Kong para llegar a un acuerdo respecto a una solución en el escalado para la red Bitcoin. En consideración al creciente mercado de tarifas, el aumento en el número de transacciones diarias, el tamaño de la memoria y el tamaño del bloque, los mineros, los desarrolladores y las empresas acordaron una bifurcación de 2 MB.
En ese momento, los desarrolladores y mineros de Bitcoin Core publicaron una declaración que decía:
“Se espera que este Hard Fork incluya características que actualmente están siendo discutidas dentro de las comunidades técnicas, incluyendo un aumento en los datos ‘no testigos’ de alrededor de 2 MB, con un tamaño total no más de 4 MB, y que solo se adoptará con un amplio apoyo de toda la comunidad de Bitcoin”
Uno de los problemas no resueltos entre el equipo de desarrollo de Bitcoin Core y los mineros ha sido siempre el desprecio por el acuerdo de un Hard Fork de 2 MB establecido en el consenso de Bitcoin de Hong Kong en Febrero. Para resolver este conflicto, algunos han sugerido previamente un compromiso que implicaba la activación de SegWit a cambio de una bifurcación de 2 MB para expandir el tamaño de bloque Bitcoin actual en un 100%.

Descargo de responsabilidad: NotiCriptoMoney no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

0 comentarios: