martes, 17 de octubre de 2017

BITCOIN SUPERARÁ EL VALOR DE 27 MIL DÓLARES EN 4 MESES

Resultado de imagen para trace mayer

Trace Mayer, empresario, inversionista de bitcoin
, periodista, especialista en finanzas, defensor ardiente en su sitio web y presentador de podcast ha pronosticado que el precio del bitcoin aumentará a más de $ 27.000 en cuatro meses. Se dirigió a las redes sociales para hacer su predicción. Según él, para febrero de 2018, el valor de Bitcoin valdrá $ 27.395.


La predicción se basa en un promedio móvil de 200 días. Se asume que al tomar el promedio móvil de 200 días, en cuatro meses llegará a $ 27.395. En ese momento, Mayer cree que cada bitcoin valdrá más de $ 27.000, incrementando su precio relativo en 4,75 veces. Ha estado involucrado en el espacio monetario digital desde sus inicios, invirtiendo inicialmente en la criptomoneda cuando valía $ 0.25. Durante la crisis financiera de 2008, Mayer escribió The Great Credit Contraction, un ebook que explica las causas y los posibles efectos. Poco después, se encontraba entre los “primeros bloggers populares en recomendar la tecnología blockchain”, según su sitio web.

Mayer es la última persona en predecir el valor futuro de Bitcoin. El sábado, el ex director de la firma de inversiones Fortress se convirtió en un inversionista privado multimillonario Mike Novogratz, dijo que confiaba en la dirección del precio de la moneda. Novogratz dijo: “No me sorprendería si en los próximos 6 a 10 meses lo tenemos en más de $ 10.000”.
Esto podría suceder en los próximos cuatro a 10 meses. Ahora queda por ver si Mayer tiene razón sobre su predicción de precios. El día de hoy se ha podido observar que bitcoin está oscilando entre los $5.798 y los $5.500 dólares, un aumento del 8,5 por ciento desde sus $ 4.780 anteriores. Se cree que una creciente demanda en Estados Unidos y los comerciantes japoneses, así como la próxima horquilla (fork) SegWit2x en noviembre, han contribuido al reciente aumento de los precios. Se esperan nuevos anuncios.

0 comentarios: