miércoles, 18 de octubre de 2017

BITCOIN FEST EN PERÚ


Uno de las muchas formas de lograr que el mundo de las criptodivisas se expandan y se masifiquen en un país,
 es la realización de actividades que den a conocer el mundo de las criptomonedas a un público mucho más amplio. Por esta razón, en Perú celebrarán el “Bitcoin Fest”, el primer evento de este tipo que se llevará a cabo en ese país suramericano. La actividad reunirá a empresarios, inversionistas, desarrolladores, negociantes, mineros, representantes de casas de cambio Bitcoin, expertos en Blockchain y gente que quiere aprender sobre criptomonedas.


El Bitcoin Fest Perú 2017 se realizará este 11 de noviembre en Kallpa Club de San Juan de Miraflores, en la ciudad de Lima, a partir de las 10:00 am y tendrá una duración de más de 14 horas. La entrada general es del equivalente a 30 dólares y 10 dólares para los niños.
Además de conferencias relacionadas con la criptomoneda, en la que participarán expertos nacionales e internacionales (aún no han publicado la lista de quiénes serán), habrá stands tecnológicos, puestos de comida y bebida peruana, carrera de drones y venta de souvenirs, entre otras atracciones. Todo esto se podrá pagar con bitcoins. El evento terminará en la noche con una fiesta de música electrónica y latina.
La intención de los organizadores no es solo dar a conocer la criptomoneda a un nuevo público, sino también reunir bajo un mismo techo a toda la gente que está trabajando en el ecosistema cripto, para que puedan conocerse y formar alianzas.

Descargo de responsabilidad: NotiCriptoMoney no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

0 comentarios: